Acciones de campaña “Nicaragua… naturalmente bella”

Acciones de campaña “Nicaragua… naturalmente bella”

P--Nicaragua-Naturalmente-Bella

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, lanzó la campaña “Nicaragua… naturalmente bella” y dio a conocer las acciones que se estarán desarrollando en el marco de la misma.

La titular de Turismo, Anasha Campbell destacó la “diversidad de actividades que un turista puede realizar en nuestro país, más en este contexto de pandemia, donde los turistas buscan espacios al aire libre, destinos que no son masivos, destinos auténticos y originales”.

Volcán-San-Cristóbal

El plan contempla la realización de más de 500 eventos entre actividades recreativas, gastronómicas, artísticas, de fe y religiosidad, así como deportivas, paquetes turísticos y excursiones para el disfrute de las familias nicaragüenses.

En el ámbito internacional serán 11 presentaciones de destino Nicaragua, dirigidas a los mercados prioritarios y de proximidad, particularmente el centroamericano y norteamericano. Además, de un particular esfuerzo en el mercado europeo.

Comunidad-El-Ostional,-Rivas

Campbell, destacó que estaremos participando en 10 ferias internacionales, se atenderán 40 viajes de prensa y familiarización para los medios internacionales de turismo y turoperadoras para que conozcan de primera mano la experiencia que ofrece Nicaragua.

Por otro lado, se estarán ejecutando campañas digitales y de publicidad a través de plataformas reconocidas para los diferentes mercados, y también campañas en las líneas áreas donde se da a conocer la oferta turística.

Playa-La-Flor,-San-Juan-del-Sur

Lanzamiento de campaña Nicaragua… naturalmente bella:

Nicaragua… naturalmente bella:

Translate Page »