Disfrute de un fin de semana veranero

Disfrute de un fin de semana veranero

Portada

Dentro de la campaña de verano y previo a la Semana Santa, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha orientado la ejecución de diferentes actividades turísticas, recreativas y deportivas, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur; Empresa Portuaria Nacional; EPN, y Ministerio de Economía Familiar, Mefcca.

En ese sentido, Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo de Intur, invitó a las familias nicaragüenses a disfrutar el sábado 2 de abril de los Festivales Gastronómicos Departamentales Sabores de Cuaresma, en las Aguas Termales de Macuelizo, Nueva Segovia, y la Plazoleta de El Castillo en Río San Juan.

Ana carolina garcia

También el 2 de abril, será el Carnaval Acuático en El Rama, con desfile de carrozas acuáticas y comparsas por las principales calles; en Jinotepe, Carazo, Triatlón en el Bosque con las disciplinas: maratón, ciclismo y carrera de obstáculos; premios en efectivo para los ganadores de cada disciplina.

El domingo 3, tradicional Concurso de Disfraces de Perritos en Honor a San Lázaro en el Parque Central de Masatepe, Parque Familiar La Concepción y Plaza Magdalena, Masaya. En el puente Gil González, recibimiento de carretas peregrinas que se dirigen al Santuario de Popoyuapa.

La EPN, el 2 de abril, realizará fiesta infantil en Plaza Las Palmeras, San Juan del Sur y el domingo 3, cruceros familiares y presentación de Reina Verano 2022, en Puerto Granada; Tarde Hawaiana y Concurso del mejor traje hawaiano, en Puerto San Jorge y en el Puerto Salvador Allende, show en vivo con el Chef Nelson Porta.

Medios-de-comunicación

Desde el Mefcca, Tania González, recordó que este fin de semana está la Feria de Productos del Mar, en el Parque Nacional de Ferias, además anunció la realización del Fruti Fest, un festival de frutas de la temporada de verano.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el fin de semana correspondiente al 2 y 3 de abril se estarán realizando más de 6,000 actividades recreativas, culturales y turísticas en todo el país.

Translate Page »