Turismo de Nicaragua en Dubái

Turismo de Nicaragua en Dubái

nicaragua en Dubai

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái, fue anfitrión de la Expo Dubái 2020, una de las ferias turísticas internacionales más importantes del mundo, que reunió a más de 150 países.

Nicaragua participó en este importante evento que inició el primero de octubre 2021 en la Dubai Exhibition Centre, donde se registraron más de 20 millones de visitantes procedentes de diversas partes del mundo, conocieron en primera persona los distintos pabellones nacionales.

La tierra de lagos y volcanes festejó su día el pasado 18 de enero, la delegación compartió con los presentes sobre las costumbres culinarias, oferta turística, tradiciones y cultura de la nación centroamericana, también izó nuestra bandera.

Nos visitaron turistas, locales e importantes personalidades de diversos países, llegando a recibir hasta más de 3,000 visitantes en un día.

El trabajo articulado entre instituciones como Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur; Ministerio de Fomento Industria y Comercio, Mific; Instituto Nicaragüense de Cultura, INC; PRONicaragua y la Embajada de Nicaragua en Kuwait fueron claves para la exitosa participación de nuestro país en este evento que concluye este 31 de marzo.

Translate Page »