Nicaragua promueve oferta turística en España

Nicaragua promueve oferta turística en España

nicaragua-en-Fitur-2022

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su embajada, realizó en España, presentación de la oferta turística de la tierra de lagos y volcanes.

El evento, organizado en formato de rueda de prensa, fue convocado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se lleva a cabo en Madrid.

En este sentido, el embajador Carlos Midence, expuso los diversos atractivos turísticos de Nicaragua, destacando elementos como la seguridad, gastronomía, diversidad y hospitalidad de nuestro pueblo.

Asimismo, dio a conocer los requisitos que deben cumplir los viajeros para ingresar a Nicaragua y los esfuerzos actuales impulsados por las instituciones en coordinación con los empresarios del sector, a fin de apoyar este importante rubro para el país.

De igual manera, se desarrolló una reunión con Alejandro Varela, director general adjunto para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, OMT, con el objetivo de conversar sobre posibilidades de colaboración con nuestra región.

Translate Page »