Nicaragua presente en Expo Dubai 2020

Nicaragua presente en Expo Dubai 2020

Expo-Dubai-2020

El 01 de octubre se inauguró en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, la Feria Internacional Expo Dubai 2020, en la que participa nuestro país presencialmente a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones, ProNicaragua, junto a diversas organizaciones y más de 190 países del mundo.

En este evento, desarrollado en Dubai Exhibition Centre, que es un hecho inédito en el Medio Oriente, también están otras naciones del istmo como Honduras, Costa Rica y Guatemala.

Expo-Dubai-2020-5

En el pabellón que ocupa Nicaragua, en este impresionante evento, hay una amplia colección de artesanías de madera y barro, elaboradas por los mejores artesanos de la tierra de lagos y volcanes, en una especie de museo en el que se muestran piezas que son parte de la cultura y la historia nacional.

En la Expo Dubai 2020, Nicaragua expondrá también una galería de imágenes, que muestran la diversidad natural y paisajística con la cual cuenta.

Expo-Dubai-2020-4

Este magno evento, tendrá una duración de seis meses, concluyendo el 31 de marzo del 2022.

Dubai, es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, un estado cuya principal fuente de ingresos se debe a la producción y venta de petróleo y sus derivados y gas natural.

 

Translate Page »