Nicaragua en roadshow: The Americas 2021

Nicaragua en roadshow: The Americas 2021

Nicaragua en roadshow the Americas 2021

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó el 02 de septiembre en “The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021”, que organizó la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

El evento tuvo como objetivo potenciar y diversificar las oportunidades para acelerar la reactivación de la industria turística en la región.

Este encuentro virtual fue dirigido a profesionales de viajes y medios de comunicación de México; los días 08 y 23 de septiembre se desarrollarán las otras dos grandes cumbres promocionales y de comercialización, en Estados Unidos y Canadá, respectivamente.

roadshow

Con estas acciones, Centroamérica busca satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros, así como fomentar el conocimiento y el disfrute de los productos turísticos de los destinos de la región.

Durante la presentación de Nicaragua en este evento, la directora de Promoción y Mercadeo de Intur, Ana Carolina García dio a conocer el destino, destacando la diversidad de productos turísticos que posee nuestro país, sobresaliendo la cultura, gastronomía y naturaleza, además de sol y playa y aventura.

Así mismo la codirectora de Intur, Anasha Campbell, participó junto a diversas autoridades de Turismo de Belice, Guatemala y Honduras en la conferencia de prensa a la que asistieron de manera virtual medios de comunicación mexicanos.

roadshow1

 

 

 

Translate Page »