Nicaragua en hackathon turístico promovido por CATA

Nicaragua en hackathon turístico promovido por CATA

hackathon-turístico

Los días 13 y 15 de julio, Nicaragua participó en el I Hackathon de Creación de Producto Turístico, denominado “Juntos sumamos”, realizado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

Este evento digital se ejecutó en el marco de la estrategia de fortalecimiento del intercambio e integración turística entre el istmo centroamericano y República Dominicana, reunió a 40 turoperadores de la región que destacaron la esencia de cada país y generaron ofertas que satisfaga la demanda del viajero poscovid-19.

El primer día del hackathon, los destinos presentaron su potencial turístico para atraer a los mercados prioritarios de Norteamérica y el segundo construyeron productos complementarios entre Centroamérica y República Dominicana. A esta iniciativa se sumaron aerolíneas que operan en la región como Volaris y Copa Airlines, además de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA.

Nicaragua estuvo representada por las turoperadoras Careli Tour, Solentiname Tour y Tripnic Tour, las cuales han trabajo en la promoción y presentación del destino Nicaragua a empresarios dominicanos, así como a otros representantes de la industria en el evento.

 

Translate Page »