De hoy al 6 de agosto para inscribirte a Nicaragua Diseña 2021

De hoy al 6 de agosto para inscribirte a Nicaragua Diseña 2021

Nicaragua Diseña 2021 Lanzamiento

La plataforma de moda, diseño, arte y creatividad más importante del país y de Centroamérica abrió la convocatoria para su décima edición, la mañana del 06 de julio en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua.

Nicaragua Diseña 2021 acoge el lema “10 años proyectando talento al futuro” y celebra los logros alcanzados en una década, transformando los sueños de tantos jóvenes emergentes y protagonistas de la economía creativa.

Camila Ortega, directora general de Nicaragua Diseña, agradeció la compañía a todos los involucrados a lo largo de estos 10 años y destacó que esta edición marca el inicio de un nuevo ciclo que promete estar lleno de sorpresas para todas las familias nicaragüenses.

Dijo que las inscripciones para este año se desarrollarán del 06 de julio al 06 de agosto, los interesados en las categorías de Arquitectura, Artes Plásticas, Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Cosméticos, Moda, Joyería y Gastronomía deben dirigirse al portal web www.nicaraguadiseña.com y llenar este formulario, seguidamente preparar su portafolio y enviarlo a info@nicaraguadisena.com.

Queda abierta la convocatoria, ya queremos conocer a los nuevos talentos, los nuevos diseñadores que nos van acompañar y que van a ser parte de esta gran familia llena de amor y creatividad”.

Por su parte, Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, manifestó que la plataforma de moda se convirtió a lo largo de estos 10 años, en un medio que proyecta no solo el talento sino nuestra identidad.

El gobierno de Nicaragua, a través del Intur, ha venido apoyando decididamente esta incubadora de moda y de talento, precisamente porque la economía creativa es un pilar fundamental para el desarrollo humano de las familias nicaragüenses y aporta a la promoción del turismo que nos da a conocer a nivel internacional”, señaló.

Para los jóvenes que aspiran a ser modelos, el casting nacional será el 14 de agosto, en el Centro de Convenciones Olof Palme, a las 10:00 a. m. Nicaragua Diseña 2021 será el 1, 2 y 3 de octubre.

Translate Page »