Con maratón inician las actividades de Semana Santa 2021

Con maratón inician las actividades de Semana Santa 2021

semana santa 2021- Maraton Bienvenida al verano

Con la participación de más de 300 atletas en las categorías: libre, no vidente, sillas de ruedas, adultos mayoreas y juvenil dio inicio el “X Maratón Sol y Playa”, bienvenida al verano 2021.

El recorrido de esta competencia, con la que dio inicio a las actividades que durante la Semana Santa realizará Nicaragua fue de cuatro kilómetros y 300 metros.

La maratón salió del nuevo Estado Nacional de Béisbol y concluyó en el puerto Salvador Allende donde se realizó la premiación con medallas para los tres primeros lugares de cada categoría, además de premios como bicicletas, dinero en efectivo, licuadoras, canastas básicas, gorras y camisetas alusivas al verano 2021.

Nahiry Silwany, de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, destacó que esta competencia deportiva también contó con el respaldo de otras instituciones como la Alcaldía de Managua, Bomberos, Policía Nacional y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Lester David López y Carlos José López, ganadores de las categorías libre y silla de ruedas, agradecieron al gobierno por realizar esta actividad que lleva recreación sana al pueblo nicaragüense, en paz y tranquilidad.

Translate Page »