Actividades para fin de semana | INTUR Nicaragua

Actividades para fin de semana

Actividades-fin-de-semana-dia-de-la-mujer-Nicaragua

En conferencia de prensa, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, junto a otras instituciones, dio a conocer las actividades turísticas, gastronómicas y recreativas para los días 5, 6 y 7 de marzo.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional, invitó a las familias a recorrer Nicaragua y a disfrutarla, les recomendó informarse de los paquetes turísticos y excursiones en www.visitanicaragua.com.

Para este fin de semana hay oferta de turismo de aventura, naturaleza y turismo rural comunitario que se realizará en conjunto con empresas turísticas de todos los departamentos.

Sánchez, dijo que este viernes 5 de marzo, inician festejos para las mujeres emprendedoras, con recorrido ecoturístico en las comunidades del municipio de Boaco, terminando con entrega de reconocimientos en la Casa Comunal.

El sábado será el «Recital de Amor a la Mujer luchadora, Mujer Trabajadora», acompañado de presentaciones artísticas, animación, dinámicas y premios en el Parque Central Hugo Chávez de San Rafael del Sur, Managua.

Mientras en Estelí, se desarrollará, en homenaje a la mujer nicaragüense, una noche cultura. Para el domingo está preparado el II Torneo de Pesca Deportiva en el río Tamarindo en La Paz Centro, León.

   

 

 

Translate Page »