Somoto, alberga primer hotel cuatro estrellas del norte de Nicaragua

Somoto, alberga primer hotel cuatro estrellas del norte de Nicaragua

L’ver, es el primer hotel cuatro estrellas de la región norte de Nicaragua

L’ver, es el primer hotel cuatro estrellas de la región norte de Nicaragua, y fue inaugurado el 15 de enero en la ciudad de Somoto, Madriz.

El local de cuatro pisos cuenta con cafetería, espacio para el disfrute nocturno, sala de conferencia, 24 habitaciones -incluidas dos suits-, además de una espectacular vista al cerro Tepesomoto y el atardecer.

Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, destacó la importancia de esta nueva opción turística, que no solo viene a fortalecer la oferta de Somoto, sino de Nicaragua y a contribuir a la economía del país. Campbell, enfatizó en la importancia que tiene este sitio para las personas que viajan al norte a conocer sitios como el Cañon de Somoto o el Geoparque Río Coco y buscan alternativas dónde quedarse dentro de la ciudad.

La inversión del hotel supera los tres millones de dólares; Isaac Gabriel Martínez, quien junto a su familia radicó por muchos años en el extranjero, es el pionero de este proyecto, invitó a los inversionistas a apostar por la tierra de lagos y volcanes.

Cabe destacar que el hotel fue construido con mano de obra local y son los mismos habitantes de la zona quienes laboran en este sitio.

L’ver, también ofrece una variedad de platilos típicos nicaragüenses e internacionales, así como excursiones y tours a los distintos atractivos del norte del país.

Translate Page »