Sirena, visita Nicaragua – INTUR Nicaragua

Sirena, visita Nicaragua

Merle-Liivand-en-Nicaragua

La nadadora internacional, Merle Liivand, de la República de Estonia, mejor conocida como la sirena moderna, está de visita en Nicaragua.

Ella estará 14 días en la tierra de lagos y volcanes, para recorrer las playas del Pacífico, donde hará demostración de natación estilo sirena con niños, niñas y adolescentes, además de recorrer los principales puertos turísticos administrados por la Empresa Portuaria Nacional, EPN.

Merle-Liivand-en-Nicaragua

Lo emocionante es que aquí existen animales tan bellos como las tortugas, los delfines y es un país rico en naturaleza, quiero conocer los volcanes y todos los atractivos turísticos, los felicito” señaló la deportista.

Merle-Liivand-en-Nicaragua

Creo que Nicaragua es una perla en cuanto a océanos, porque tenemos el Atlántico y el Pacífico, de igual manera tienen lagos y es el sueño de toda sirena, hecha realidad”.

Merle-Liivand-en-Nicaragua

“La sirena del siglo XXI”, quien además ostenta el reconocimiento como embajadora de los océanos, fue la inspiración del mural acuático tridimensional plasmado en San Juan del Sur, el cual será reinaugurado en los próximos días junto a Liivand, según información de EPN.

Merle-Liivand-en-Nicaragua

Foto principal: Estonian World

Translate Page »