En febrero, enamórate de Nicaragua

En febrero, enamórate de Nicaragua

Una comisión interinstitucional del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional encabezada por el asesor presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, Laureano Ortega, hizo el lanzamiento de las promociones para celebrar el mes del amor y la amistad a nivel nacional.

Ortega manifestó, “Nos hemos preparado para ofrecer a las familias nicaragüenses espacios de recreación, espacios de cultura y espacios de comercio”.

Lanzamiento-campaña-amor-y-amistad

La Comisión está integrada por el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Inifom; Ministerio de Economía Familiar, Mefcca; Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur; Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, Mific; Teatro Nacional Rubén Darío; Policía Nacional y Corporación Municipal de Mercados de Managua, Commema.

Desde Intur, la titular, Anasha Campbell destacó que junto al sector privado y las alcaldías se prepararon paquetes turísticos para disfrutar de las bellezas y aventuras de Nicaragua, ya sea en pareja o amigos.

Todas estas ofertan pueden conocerlas a través de nuestra página www.visitanicaragua.com, ahí encontrarán todas las ofertas, las promociones, descuentos y paquetes turísticos en el marco de las promociones por el amor y la amistad”.

Inifom

En los mercados municipales habrá ferias de ropa, calzado, perfumería y feria de las flores.

Mefcca

Cyber Monday Nicaragua, el 8 de febrero con más de 160 emprendimientos, webinar para que los emprendedores que producen flores las oferten, festivales de chocolates, serenatas, arreglos florales y de frutas.

Teatro Nacional Rubén Darío

Se organiza el Festival Internacional de las Artes del 11 al 14 de febrero en León, Masaya y Chinandega, paralelo será el Festival Internacional del Bolero en nueve ciudades, completamente gratis.

Commema

Invita a visitar los ocho mercados en Managua donde los comerciantes han organizado promociones y rebajas.

Mific

Motiva a las familias a disfrutar amplia oferta de bienes y servicios a precios de promoción.

Policía Nacional

Estaremos siempre preparados para que nuestro pueblo, las familias nicaragüenses y la gente que nos visite puedan participar en todas las actividades comerciales, económicas, recreativas, gastronómicas, de esparcimiento en el mejor ambiente de orden, tranquilidad y seguridad”.

Translate Page »