Embajador de Israel se reúne con autoridades de Intur

Embajador de Israel se reúne con autoridades de Intur

El 14 de enero, como parte de su agenda de trabajo en su visita a Nicaragua, el embajador de Israel, señor Oren Bar-El, se reunió con las compañeras Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y Mara Stotti, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico.

Campbell, agradeció al embajador por profundizar el acercamiento de las relaciones comerciales y de cooperación, manifestando que el sector turístico en Nicaragua está contemplado dentro del Plan Nacional de Desarrollo Humano, y le expresó el interés de intercambiar experiencias con Israel en temas de Tecnología y Capacitaciones para promover la autenticidad de la cultura y el turismo nicaragüense.

Embajador Israel2

El diplomático, expresó a las autoridades de Intur que trabajaría por incentivar y atraer turistas e inversionistas de su país hacia Nicaragua, trasmitiendo la información de destinos y ventajas con las que contamos.

Agradeció en nombre del Gobierno de Israel por la información obtenida, reiterando su disponibilidad para trabajar y generar acciones concretas.

Translate Page »