Embajador de Israel se reúne con autoridades de Intur

Embajador de Israel se reúne con autoridades de Intur

Portada-embajador

El 14 de enero, como parte de su agenda de trabajo en su visita a Nicaragua, el embajador de Israel, señor Oren Bar-El, se reunió con las compañeras Anasha Campbell, codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y Mara Stotti, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico.

Campbell, agradeció al embajador por profundizar el acercamiento de las relaciones comerciales y de cooperación, manifestando que el sector turístico en Nicaragua está contemplado dentro del Plan Nacional de Desarrollo Humano, y le expresó el interés de intercambiar experiencias con Israel en temas de Tecnología y Capacitaciones para promover la autenticidad de la cultura y el turismo nicaragüense.

Embajador Israel2

El diplomático, expresó a las autoridades de Intur que trabajaría por incentivar y atraer turistas e inversionistas de su país hacia Nicaragua, trasmitiendo la información de destinos y ventajas con las que contamos.

Agradeció en nombre del Gobierno de Israel por la información obtenida, reiterando su disponibilidad para trabajar y generar acciones concretas.

Translate Page »