Destinos favoritos de participantes en ND

Destinos favoritos de participantes en ND

ND206988Backstage

Entramos al backstage de Nicaragua Diseña para preguntarle a modelos, diseñadores y equipo de producción sobre sus lugares predilectos ya sea para hacer turismo, relajarse o trabajar.

El coach de diseñadores de moda, Fernando Fuentes Fraile, mejor conocido como “El chamo”, aduce que sus lugares favoritos para hacer turismo y relajarse son Corn Island, Cañón de Somoto y Río San Juan.

La diseñadora emergente, Joseling Pérez, disfruta de las aguas color turquesa de la gema del caribe, Corn Island.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseling perez (@rivera_carolina_) el

Es ingeniera en Computación, bailarina profesional y modelo de Nicaragua Diseña, Gabriela Sábalos, quien escoge las Isletas de Granada para sus sesiones de fotos porque el paisaje es impresionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Saballos Leon (@gaby._saballos) el

Walkiria Cortez López, también modelo de la novena edición de ND, confesó que recorrer las calles de Granada en bicicleta le parece saludable y divertido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Walkiria Cortez Lopez (@walkiriacortez) el

San Juan del Sur y el paisaje del mirador de Catarina son dos de los destinos que más le gustan al modelo, Axel Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AxelAlvarez (@axelalvarez858) el

La ciudad de las brumas, Jinotega, encanta por su clima frío, paisajes y sus innumerables montañas al presentador de Viva Nicaragua, Sadrash Oporta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sadrash Oporta (@sadrashini) el

Otro nicaragüense fascinado con las Isletas de Granada es el modelo Félix A. Rocha. Siempre busca la naturaleza de este lugar para relajarse.

La productora general de Nicaragua Diseña, Karla Cuadra, nos dijo que su lugar favorito en el mundo es Corn Island.

No es mi lugar favorito de Nicaragua, es mi lugar favorito del mundo, mundial” afirmó la experta en moda.

La experiencia de conocer el extenso Río San Juan es una aventura que el modelo Federico Lacayo podría repetir muchas veces.

La primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2020 y modelo de pasarela de Nicaragua Diseña, Linda García, ama el mar, por eso siempre visita las playas de Carazo, en especial Huehuete, también ha hecho canopy en el volcán Mombacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linda García (@lindagarciaofi) el

Hacer senderismo en el granadino volcán Mombacho y disfrutar de su flora y fauna, es lo que más le gusta realizar a la segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2020, presentadora de televisión nacional y modelo de Nicaragua Diseña, Abril Duarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abril Duarte (@abrilduarte.of) el

La presentadora de noticias de Canal 6 y también modelo, Izamar Pérez, ama hacer turismo en Nicaragua, conoce diferentes atractivos y destinos, entre ellos: Selva Negra en Matagalpa, volcán Masaya, playa La Flor y volcán Mombacho, pero su sitio predilecto es Rancho Santana en Rivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izamar Peréz (@izamar.perezof) el

Translate Page »