Oferta turística de Nicaragua en Roadshow Europe 2020

Oferta turística de Nicaragua en Roadshow Europe 2020

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, dio inicio al espacio inédito y de innovación tecnológica “The Central America Virtual Roadshow Europe 2020”, para presentar al mercado internacional la oferta turística de Nicaragua, Honduras, Guatemala y Belice.

La región inauguró su recorrido -el 21 de octubre en Madrid, la capital de España- por el continente europeo con el propósito de exponer las distintas propuestas turísticas a los mayoristas de los mercados prioritarios de CATA, contribuyendo de esta forma a mantener los vínculos de comunicación con los principales actores para la comercialización del multidestino en Europa.

En el marco del evento se desarrolló conferencia de prensa que fue presidida por la ministra de Turismo de Nicaragua y presidenta pro témpore del Consejo Centroamericano de Turismo, Anasha Campbell, en la comparecencia participaron 15 medios de comunicación de España especializados en temas relacionados a viajes y 57 mayoristas españoles, quienes conocieron la oferta turística de la región.

La presentación del destino Nicaragua la realizó la responsable de la Dirección de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Ana Carolina García.

Esta misma dinámica se realizará el 23 de octubre en Paris, Francia; el 26 en Roma, Italia; 28 de octubre en Berlin, Alemania y el 30 en Londres y Holanda, Reino Unido.

Este roadshow tiene como propósito promover y reforzar las oportunidades de negociación, en materia turística, entre empresas de Centroamérica y mayoristas de España, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda y Alemania.

Translate Page »