Intur reconoce labor de empresarios y colaboradores turísticos en Managua

Intur reconoce labor de empresarios y colaboradores turísticos en Managua

Reconocimientos-Managua-empresarios-2020

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la delegación departamental de Managua del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, realizó el 29 de septiembre, entrega de reconocimientos a empresarios turísticos de Managua, en las actividades de hospedería, alimentos y bebidas, guías turísticos, reservas silvestres privadas, así como, a artistas de la danza y agrupaciones musicales.

En esta actividad se destacó el esfuerzo realizado por los empresarios en la mejora de la calidad de sus servicios, infraestructura y equipamiento, manteniendo el entusiasmo aún en tiempos difíciles, aportando al desarrollo del turismo local.

Se distinguió al Hotel Xolotlán, Asados Horsan, Delicias de mi Pueblo, Taquería La Pancha, Reserva Silvestre Privada Montibelli, Bar El Coctelazo, Restaurante Nativos, grupo de danza Son Pinolero, grupo musical La Comarca, entre otros.

La delegada de Intur Managua, Martha Baltodano, felicitó a los empresarios por su incansable labor en pro del desarrollo del turismo en Managua, así como, de trabajar de la mano con el Intur en todas las actividades de promoción turística a través de las diferentes ferias y capacitaciones, así mismo, recalcó el compromiso de la institución con el sector en todas las circunstancias que se presenten.

Recordó el lema del Día Mundial del Turismo este año: “Turismo y Desarrollo Rural”, “lo que representa una gran oportunidad para la puesta en valor turístico de los recursos naturales de Managua y sus municipios”.

Por su parte, los empresarios turísticos agradecieron el apoyo que han recibido de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de Intur, para fortalecer sus capacidades y los de sus colaboradores, así como, en la promoción de sus respectivos negocios.

Translate Page »