Intur participa en seminario web de SELA

Intur participa en seminario web de SELA

Intur participa en seminario web de SELA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó en el seminario web: “¿Cómo recuperar al sector turismo después de la pandemia del Covid-19?”, que fue organizado por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, SELA.

El jueves 15 de octubre, Karina Ramírez, responsible de la División Proyectos Turísticos y Cooperación Externa, y Mara Stotti, responsible de la Dirección de Desarrollo Turístico, tuvieron la oportunidad de escuchar las intervenciones de tres especialistas del sector que compartieron su visión e intercambio de experiencias y buenas practices, para la reactivación del turismo en la región a corto y mediano plazo.

Entre los especialistas participó Peter Cerda de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA; Alejandro Varela de la Organización Mundial de Turismo, OMT, y Carolina Briones de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.

Ellos brindaronn importantes insumos y alternativas a ser considerados para reiniciar la reactivación del sector de una manera segura, generando confianza en los turistas.

Translate Page »