Pinta Ometepe y gana premios

Pinta Ometepe y gana premios

Pintando-Ometepe-Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y las alcaldías de Moyogalpa y Altagracia, convocan a todos los ometepinos aficionados a las artes plásticas al concurso “Pintando Ometepe”, el 26 de septiembre a partir de las 10:00 a. m. en el stand acondicionado para tal fin en la Expo Ometepe 2020.

Los participantes deberán inscribirse a las 09:30 a. m., y tendrán que demostrar su talento en vivo en un lienzo de 60 por 90 centímetros; la técnica será acrílica, témpera, oleo o mixta y el soporte de la obra será en plycem o marco de madera y no se permitirá llevar un boceto pre elaborado, según lo establecen las normas del concurso.

Los parámetros para elegir a los tres primeros lugares serán claridad de referencia de la isla, originalidad del diseño, creatividad, calidad del producto final y la categoría será estilo libre.

Se premiarán los tres primeros lugares con 8,000, 5,000 y 3,000 córdobas, el jurado dará a conocer su veredicto a las 5:00 de la tarde, cuando se inaugure la Expo Ometepe 2020. Las inscripciones podrán realizarse en ambas alcaldías y en las oficinas de Intur Rivas o subdelegación de Intur en Moyogalpa.

Este año, el evento que conmemora un aniversario más como reserva de biosfera a Ometepe se realizará en Altagracia.

Translate Page »