Intur continúa fortaleciendo al sector adoptando nuevas tecnologías

Intur continúa fortaleciendo al sector adoptando nuevas tecnologías

Empresarios-Nicaragua

En el actual contexto de la pandemia del covid-19, la realidad se ha venido ajustado con el fin de brindar protección y salvaguarda a las familias nicaragüenses, y la tecnología ha jugado un rol fundamental.

En este sentido, el sector turismo nicaragüense continúa fortaleciendo sus capacidades en línea en diversas temáticas, preparándose y mejorando para brindar mayor confianza a los turistas que nos visiten.

capacitación-webinar-nicaragua-crisis-2

El Departamento de Desarrollo y Enlazamiento Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, lidera esta acción desde el mes de mayo, a través de la plataforma Google Meet, han reunido a más de 120 protagonistas de negocios turísticos de Madriz, Granada, Managua, Masaya y Matagalpa.

Los protagonistas han sido capacitados en economía colaborativa; estructura de marca e innovación turística; efectividad de las ventas a través de las herramientas sociales; responsabilidad empresarial y turismo social, haciendo de la tecnología un importante aliado.

capacitación-webinar-nicaragua-crisis

“El objetivo es trabajar en amor a Nicaragua con el desafío de mejorar, ampliar y diversificar la oferta turística nacional para aumentar la llegada de visitantes e incrementar los ingresos por turismo en beneficio de las familias y comunidades”, dice el equipo técnico a cargo de la misión.

Por su parte, los empresarios han expresado su satisfacción con la modalidad y se han comprometido a “aplicar todas las recomendaciones e ir aprendiendo todo lo que este campo digital nos ofrece”.

 

 

Translate Page »