Nicaragua promueve su turismo en El Salvador y Panamá

Nicaragua promueve su turismo en El Salvador y Panamá

Nicaragua promueve su turismo en El Salvador y Panamá

El Instituto Nicaragüense de turismo, Intur, continúa promoviendo el turismo de la tierra de lagos y volcanes en países centroamericanos. El 11 de marzo, El Salvador y Panamá conocieron sobre las principales actividades culturales, gastronómicas, deportivas, de animación, fe y religiosidad que se desarrollarán en la temporada de Semana Santa.

En el hermano país de El Salvador, Nahiry Silwany, responsable de Promoción Internacional de Intur y el diplomático Edgardo Cuarezma de la Embajada de Nicaragua en el país centroamericano, a través de una presentación dieron a conocer la oferta turística de Nicaragua, además extendieron la invitación para vacacionar en nuestro país.

Así mismo, en el hotel Crowne Plaza de Ciudad de Panamá, Panamá, se realizó la presentación del Plan Verano 2020, enmarcado en la campaña “Nicaragua toda dulce, con amor para vos”, con el objetivo de presentar a empresarios panameños todas las actividades a desarrollarse en este verano y Semana Santa.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por Marvin Ortega, embajador de Nicaragua en Panamá y la exposición del destino Nicaragua estuvo a cargo de Nadhezda Morales, del departamento de Promoción Internacional de Intur, quien además invitó a los representantes de turoperadoras a participar en la segunda edición de Nicatur y conocer de cerca la variedad turística nicaragüense.

Durante la presentación en los dos países, los asistentes degustaron dulces nicaragüenses como cajetas, churritos, crocantes, almíbar, además conocieron parte de nuestra artesanía como cuadros de madera pintada y artesanía del Güegüense, no podían dejar de saborear el tradicional ron galardonado a nivel internacional, Flor de Caña.

El mismo ejercicio se realizó en Guatemala el 10 de marzo y en Honduras y Costa Rica el 12.

Translate Page »