Nicaragua enamora a modelo mexicano, y regresa

Nicaragua enamora a modelo mexicano, y regresa

cristian-Estrada-modelo-

Más famosos internacionales se suman a la lista de celebridades que desean visitar y recorrer Nicaragua.

Esta vez es el actor, modelo y empresario mexicano Cristian Estrada, estará en la tierra de lagos y volcanes para promocionar nuestro país como destino turístico, un país que, según el modelo, tiene mucho potencial natural y cultural, además de ser un país asequible y con su turismo viento en popa.

cristian-Estrada-modelo

El actor de 28 años, quien participó en el programa estadounidense “The Bachelorette”, en la temporada 14, realizará su visita a nuestro país por segunda ocasión, luego de su destacada participación en la edición número ocho de Nicaragua Diseña, en octubre pasado, momento en el cual aprovechó para conocer las ciudades de Managua, Masaya y Granada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque apaguen la lumbre, va seguir ardiendo

Una publicación compartida por Christian Estrada (@estradac11) el

Ahora, su intención es conocer la ciudad colonial de León, Rivas y sus playas, San Juan del Sur y Tola, además hacer un recorrido por la gema del Caribe, Corn Island.

Estrada que es nacido en México y criado en la ciudad de New York, lugar donde ha creado su carrera artística, considera que Nicaragua es un país con mucho potencial turístico, y a su llegada el año pasado, quedó maravillado de nuestro país que decidió regresar para conocer otros lugares.

Translate Page »