Estos famosos iniciaron el 2020 en Nicaragua

Estos famosos iniciaron el 2020 en Nicaragua

famosos-en-nicaragua

Matthew Noszka, actor y supermodelo, de 27 años, decidió iniciar el 2020 en Nicaragua.

En su cuenta de Instagram -con más de un millón de seguidores- ha revelado que estuvo en Rivas en el Cristo de la Divina Misericordia en San Juan del Sur y playa Gigante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every step I take, every move I make Every single day, every time I pray I’ll be missing you

Una publicación compartida por Matthew Noszka (@matthew_noszka) el

El estadounidense ha modelado para Nike, Calvin Klein, Hugo Boss, Tom Ford, Ralph Lauren, Versace, Moncler, Benetton y Levi’s. Desde 2015 ha desempeñado papeles en la televisión, su más reciente participación fue en Let It Snow, película de comedia romántica navideña.

Junto a Noszka en la tierra de lagos y volcanes estuvo Inanna Sarkis, de 26 años, actriz y estrella canadiense de YouTube donde acumula más de tres millones de suscriptores.

Igualmente, Sarkis compartió instantáneas e historias en Instagram sobre su paso por Nicaragua con sus más de 10 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ck Swim @calvinklein #ck #mycalvins

Una publicación compartida por Matthew Noszka (@matthew_noszka) el

El sur de la nación más grande de Centroamérica también fue elegido por uno de los más grandes productores de heavy metal de Latinoamérica, Eric de Haas quien paseó en San Juan del Sur, calificando a la nación y la experiencia de hermosa.

Eric nació en los Países Bajos, pero ha residido en Brasil durante más de 20 años. Ha coordinado trabajos musicales de bandas como Mercyful Fate/King Diamond to Savatage, Blind Guardian, Stratovarius, Morbid Angel, Kreator, Nightwish, Inmortal y Sonata Arctica.

En los últimos años, las bellezas nicaragüenses han atraído a famosos como Morgan Freeman, Amanda Cerny, Justin Long, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Cyndi Lauper, Diane Lane, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas, Halle Berry, Rafael Nadal y la princesa Eugenia de York.

Translate Page »