Actividades y premios en Granada y Pochomil  

Actividades y premios en Granada y Pochomil  

centros-turisticos

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, tiene preparada una agenda de animación turística para el 19 de enero en los centros turísticos de Pochomil y Granada.

Pochomil acogerá el Concurso Nacional de Esculturas de Arena, en el cual los tres primeros lugares obtendrán premios en efectivo; el evento contará con fiesta playera al ritmo del Rey del Chinamo, Gustavo Leytón, informó codirectora de INTUR, Anasha Campbell.

Los que deseen participar tendrán que registrarse en las delegaciones departamentales o regionales de la institución o bien en las oficinas administrativas del Centro Turístico Pochomil.

Agregó que en el Centro Turístico Granada habrá un tesoro escondido con premios para parejas, aquí Dimensión Costeña pondrá el sabor musical.

Otras actividades

Este fin de semana da inicio en León el XVIII Simposio Internacional Rubén Darío. En Dolores y Diriamba habrá tope de los santos y otras actividades religiosas.

El lunes 20, INTUR junto a la alcaldía de Villa El Carmen desarrollarán por octava ocasión el Festival Uniendo Esfuerzos por las Tortugas Marinas, en la playa de Salamina, para promover la protección de los quelonios que llegan a anidar en esa playa.

Translate Page »