Se reúnen titular de INTUR, embajador y emprendedores turísticos alemanes

Se reúnen titular de INTUR, embajador y emprendedores turísticos alemanes

embajador-y-emprendedores-turísticos-alemanes

El 9 de octubre, el embajador de Alemania en Nicaragua, Christoph Bundscherer, realizó visita de cortesía a la titular del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell, en el mismo encuentro compartieron con emprendedores y protagonistas del sector turístico de origen alemán.

Intercambiaron sobre el trabajo que viene realizando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de INTUR, en la promoción de Nicaragua a nivel nacional e internacional.

Siendo Alemania el principal mercado turístico europeo, continuamos promoviendo nuestro país como un destino seguro donde se goza de tranquilidad, naturaleza y cultura.

Inmanuel Serger, propietario de Solentiname Tours, solicitó al embajador apoyar las gestiones para que líneas aéreas alemanas tengan vuelos directos hacia Nicaragua.

El embajador Bundscherer agradeció por el recibimiento e intercambio sostenido y expresó su deseo por recorrer el país, resaltando que somos un pueblo muy acogedor, con un turismo muy apreciable.

Translate Page »