Isla de Nicaragua entre las 50 mejores del mundo para viajar en 2020

Isla de Nicaragua entre las 50 mejores del mundo para viajar en 2020

jicaro-island-2019

A finales de septiembre, la popular web de viajes y turismo Big 7 Travel publicó las 50 mejores islas del mundo para viajar en 2020.

En la selección hecha “por los lectores y la experiencia de viaje de la publicación” se encuentra la nicaragüense isla que alberga a Jicaro Island Lodge, esta es parte de las isletas de Granada.

Big 7 Travel escribe “Jicaro Island Lodge es una escapada a una isla privada a pocos minutos de la ciudad colonial de Granada. Hay espectaculares vistas del volcán Mombacho al otro lado del lago y encantadoras ‘casitas’ para pasar la noche.

Se levantan sobre el suelo como una casa en el árbol. Las nueve casitas de la isla tienen vistas al lago y están a pocos pasos de la piscina, el restaurante y el centro de bienestar”.

Este rincón de paz es fácilmente accesible a través de un corto viaje en barco desde Granada. Es el escenario perfecto para escapadas románticas, lunas de miel, recorridos y actividades, así como retiros de yoga y bienestar.

La británica Karen Emanuel inauguró el hotel en 2010 como una iniciativa de turismo sostenible. En 2017 recibió una certificación de National Geographic por ofrecer experiencias únicas a sus visitantes, diseño y originalidad en sus instalaciones.