Nicaragua por primera vez en International Travel Expo

Nicaragua por primera vez en International Travel Expo

Nicaragua-por-primera-vez-en-International-Travel-Expo

Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó por primera vez en la International Travel Expo en Vancouver, Canadá, del 26 al 29 de septiembre.

La compañera Ana Carolina García, responsable Promoción y Mercadeo de INTUR señaló que como resultado de la participación se establecieron contactos con agencias de viajes, operadores y medios de comunicación, quienes expresaron intensiones de visitar Nicaragua para incluirla en sus catálogos de ventas, y también esperan poder participar en la próxima Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur.

La cuarta edición de International Travel Expo tuvo lugar en el Vancouver Convention Center East Building donde se dieron cita más de 250 expositores de todo el mundo.

Asistieron líneas de cruceros; aerolíneas; empresas hoteleras y turísticas; resorts todo incluido; turoperadores de aventura; lugares para bodas y lunas de miel; operadores turísticos culinarios, de bienestar y otros operadores especializados; organizaciones de marketing de destino y agencias de viajes.

Translate Page »