Esto cautivó de Nicaragua a Acceso Cristiano

Esto cautivó de Nicaragua a Acceso Cristiano

Acceso-cristiano-en-Nicaragua

El elenco de Acceso Cristiano, procedente de San Pedro Sula, Honduras, arribó a Nicaragua el 15 de agosto para recorrer diversos sitios turísticos de la tierra de lagos y volcanes.

El director de este proyecto, Nery Hernández (personifica al hermano Sapolio) señala que llegaron al país motivados por conocer a la gente que los ha respaldado, “Nicaragua es el segundo país donde más seguidores tenemos, son las personas que más amor nos han expresado por eso debíamos estar con ustedes”.

Acceso-cristiano-en-Nicaragua

Acceso Cristiano, reconocido espacio de “humor blanco, sano, sin doble sentido y reflexivo” nació en septiembre de 2009, pero gracias a las redes sociales en 2017 se hicieron virales con una serie de videos. En YouTube tienen 121,309 suscriptores, 532,881 personas los siguen en Facebook y en Instagram más de 39,000.

Acceso-cristiano-en-Nicaragua

Fanny Hernández, mejor conocida como hermana Chunga, quedó encantada con playa Maderas. “Tienen muchos lugares hermosos y hemos llegado a experimentar todo lo bello que ustedes tienen, yo invito a las personas de otros países, a los hermanos centroamericanos especialmente, a que visiten este país porque la experiencia es linda”, destacó.

Acceso-cristiano-en-Nicaragua

La comida es rica, las carreteras son perfectas, a todos los lugares que fuimos quedamos impresionados con la limpieza que había, coincidieron los integrantes de Acceso Cristiano.

Acceso-cristiano-en-Nicaragua

En su paso por Nicaragua visitaron San Juan del Sur, el volcán Masaya, Mercado de Artesanías de la ciudad de las flores, la ciudad de León, el puerto Salvador Allende y Granada.

Acceso-cristiano-en-Nicaragua

Chunga y Sapolio finalizaron con un mensaje: “Nicaragua es bella, Nicaragua es amor, Nicaragua es pasión, Nicaragua es turismo, Nicaragua es hermosura en toda la plenitud de la palabra, así que extendemos una invitación a venir… y aprovechamos a declarar bendiciones sobre esta nación”.

Translate Page »