Así avanza Nicatur

Así avanza Nicatur

Nicatur

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en voz de su titular, Anasha Campbell dio a conocer este 19 de agosto a autoridades de diversas instituciones y a la prensa nacional los avances de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur, a realizarse el 6 y 7 de septiembre.

Nicatur-Nicaragua

Campbell informó que a la fecha hay confirmados para participar 79 expositores nacionales, 60 mayoristas procedentes de Europa, Asia, Norteamérica, Latinoamérica y El Caribe, así como más de 30 medios internacionales.

  • 32 medios internacionales vienen a Nicaragua en septiembre

Para los mayoristas y la prensa extranjera se han ideado post tour para estar en contacto directo con la oferta y destinos turísticos del país.

Nicatur-Nicaragua

Nicatur será una vitrina para exhibir las riquezas naturales, los patrimonios culturales, la multietnicidad, hospitalidad y calor humano de la población nicaragüenses.

La feria de comercialización turística más importante de Nicaragua se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 4c. al norte, 4c. al oeste. El 7 de septiembre estará abierta al público en general.

¡Ahí nos encontramos!

Translate Page »