León, de los mejores lugares para aventura y fotografías

León, de los mejores lugares para aventura y fotografías

Volcán-Cerro-Negro-canopy

El español Diario 16 considera que León, al occidente de Nicaragua, es uno de los seis lugares para ir de aventura y hacer las mejores fotografías del verano.

En una publicación del 13 de junio de 2019 escribe que “durante el verano, es posible que los sitios más conocidos estén llenos de turistas, por lo que hoy te daremos información sobre algunos lugares poco conocidos que te harán vivir grandes aventuras”.

 

De León, Nicaragua, reseña que guarda una gran cantidad de aventuras volcánicas, si eso es lo que buscas. “Desde noviembre hasta abril tendrás a tu disposición la oportunidad de realizar senderismo y escaladas entre raíces enredadas con destino a cráteres de volcanes… Esto se debe a que la región se encuentra llena de volcanes, tanto activos como inactivos”.

Los volcanes Telica, Cerro Negro, El Hoyo y Momotombo son algunas de las elevaciones más conocidas de este departamento; en ellos podes realizar senderismo, canopy, excursiones, escaladas y sandboarding.

Volcán Cerro Negro

Este último es la insignia de la aventura y adrenalina en León, consiste en deslizarse sobre angostas tablas de madera desde la cima del volcán Cerro Negro con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

El “premio” a estas grandes aventuras son vistas panorámicas únicas, así como la calidad humana de los habitantes de las zonas.

Las otras recomendaciones del Diario 16 están en Nueva Zelanda, Argentina, Nepal, Costa Rica y España.

Siempre León

A inicios de 2018, León fue distinguido por la revista Forbes entre las 10 mejores ciudades del mundo para visitar ese año, la nicaragüense ocupaba el puesto uno por ofrecer una experiencia de ciudad más auténtica.

Quesillo-nagaroteño,-León

Translate Page »