Destinos de Nicaragua recargan, rejuvenecen y recalibran

Destinos de Nicaragua recargan, rejuvenecen y recalibran

destinos-de-Nicaragua-en-Travel-Professional

La revista canadiense Travel Week, en su edición especial del mes de junio llamada “Primavera de lujo” dedicó dos páginas a los mejores lugares para recargarse, rejuvenecerse y recalibrarse en Nicaragua.

Destinos para los amantes de la aventura pero también idóneos para los viajeros que prefieren la relajación y el descanso, con paisajes acogedores, bellezas naturales vírgenes, playas cristalinas y una cultura acogedora que ha sacado a Nicaragua del anonimato a la adoración.

Hablamos de seis destinos ubicados en el Caribe y Pacífico del país.

Corn Islad y Little Corn Island: las aguas color turquesa y playas de arena blanca de Corn Island se llevan el lugar número uno; para Travel Week, Corn Island y Little Corn Island son dos lugares de ensueño sacados de una postal, un escondite secreto para muchos nicaragüenses y visitantes alrededor del mundo.

destinos-de-Nicaragua-en-Travel-Professional

Yemaya Island Hideaway: ubicado también en la Isla del Maíz, Yemaya tiene la tranquilidad y la naturaleza que cualquier turista necesita. Según Travel Week es un destino ideal para los huéspedes que buscan relajarse en unas vacaciones y caminar descalzos por la playa.

destinos-de-Nicaragua-en-Travel-Professional

Malibu Popoyo Surf Resort: del Caribe al Pacífico, en Popoyo, una playa al sur, que tiene todo para el turista aventurero. Malibu Popoyo no es solo un hotel, un paraíso de surf, un estudio de yoga o un restaurante, es todo eso y más, acentuado con experiencias vigorizantes y la pasión por los viajes. “Este resort de surf todo incluido, es un centro de retiros para surfistas, yoguis y almas aventureras”, cita Travel Week.

destinos-de-Nicaragua-en-Travel-Professional

Jicaro Island Lodge: la cuarta recomendación de la revista canadiense es una isla privada en medio del gran lago de Nicaragua, una alternativa relajante que aleja a los visitantes del bullicio de la ciudad. Este rincón de paz ubicado en la costa oeste de Nicaragua es fácilmente accesible a través de un corto viaje en barco desde Granada. El alojamiento consta de nueve casitas privadas de dos pisos, muchas de ellas con una vista gloriosa al lago Cocibolca y del cercano volcán Mombacho.

Aqua Wellness Resort: este resort ubicado entre las copas de los árboles en Tola y con vistas a una playa de arena blanca a lo largo de la costa del Pacífico de Nicaragua es la mejor elección de alojamiento para viajeros interesados en conocer una variedad de flora y fauna, incluyendo monos, aves y mariposas, de acuerdo con la editorial.

Coco Loco Resort: al norte de Nicaragua, Travel Week recomienda este complejo ecológico enfocado en la comunidad. Ofrece a sus huéspedes el calor humano característico en los nicaragüenses. Está enfocado en mejorar la calidad de vida de la comunidad local a través de programas educativos, iniciativas de desarrollo y esfuerzos voluntarios. Los turistas pueden realizar retiros de yoga y recibir clases privadas.

Translate Page »