Todo listo para CATM 2019

Todo listo para CATM 2019

Centroamérica ultima los detalles para recibir a más de 80 importantes comercializadores turísticos y medios de comunicación provenientes de sus principales mercados meta en Europa y Asia durante la feria Centroamérica Travel Market 2019, este próximo mes de junio en ciudad Guatemala.

Con el fin de garantizar un alto nivel de competitividad, calidad de negocios y una difusión profesional de la oferta turística regional, Centroamérica -a través del Comité Organizador de la CATM 2019- ha invitado a mayoristas procedentes de Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Taiwán e Israel.

Así mismo, ha hecho partícipe a los medios de comunicación europeos más destacados que acompañarán esta singular jornada de redescubrimiento continuo de los atractivos, belleza y facilidades que brinda la región como multidestino turístico.

El Comité Organizador de la CATM 2019, conformado por el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, la Cámara de Turismo de Guatemala, CAMTUR, y la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica, FEDECATUR, cuenta con la asesoría y asistencia técnica permanente de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, por sus siglas en inglés.

CATA, en coordinación con las administraciones nacionales de turismo del resto de países del área ha venido desarrollando una estrategia promocional y de difusión de la CATM 2019 en los diferentes mercados meta europeos, destacándose las actividades realizadas en el contexto de ferias de importancia mundial como la WTM en Londres, FITUR en España e ITB en Berlín. 

La reputación de la CATM como un acontecimiento turístico altamente efectivo se extiende y fortalece en cada edición, demostrando ser una estupenda plataforma en donde se gestan notables alianzas de negocios, tanto para los empresarios centroamericanos y los comercializadores, como para la promoción de la oferta multidestino.

La Feria CATM es también una verdadera fiesta de la integración turística centroamericana capaz de unificar y reunir con un solo propósito a las máximas autoridades de turismo del itsmo y a más de un centenar de empresarios centroamericanos que participan en calidad de expositores.

Cabe mencionar que los empresarios de la región actualmente trabajan activamente en la concertación de las citas de negocios haciendo uso de la plataforma online para contactar a los mayoristas que ya han confirmado su participación.

La CATM es el suceso turístico más significativo y completo de Centroamérica al que nadie debe faltar.

 

Translate Page »