Revista británica ubica a Nicaragua en el puesto 1 de países para conocer ahora

Revista británica ubica a Nicaragua en el puesto 1 de países para conocer ahora

ometepe-punta-jesus-maria

La revista Wanderlust, una de las principales revistas de viajes del Reino Unido y Europa, en una publicación realizada a finales de abril, situó a Nicaragua en el puesto número 1 de su lista “Los nueve mejores países de vuelta al mapa para visitar ahora”.

El artículo describe que el turista al visitar Nicaragua descubrirá lo fascinante que es caminar por las calles empedradas de las mejores ciudades coloniales del continente, Granada y León, navegará por un gran lago que lo llevará hasta la isla volcánica de Ometepe y disfrutará del paisaje silvestre con sus granjas ganaderas y plantaciones de café.

Y como un plus tendrá que agregar a ese recorrido un viaje a la gema caribeña poco visitada, las Islas del Maíz. Luego de eso cualquiera podría comprender el por qué Nicaragua se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de los viajeros más exigentes.

9 of the best ‘back on the map’ countries to visit now

“Con una mezcla seductora de ciudades coloniales, tranquilidad rural y cultura indígena, Nicaragua se está convirtiendo rápidamente en el destino más popular de América Central” dice la revista Wanderlust.

Los países que siguen en la lista a Nicaragua son: Líbano, Dominica y Antigua, Ruanda, Etiopía, Turquía, Rusia, Pakistán y Bosnia, todos con bellezas y culturas auténticas, siendo Nicaragua el único país en la lista de América Latina.

En 2018, la revista Wanderlust incluyó a Nicaragua en una edición especial dedicada a los países latinos, mostrando las 25 experiencias increíbles de América Latina, ubicando a Nicaragua en el puesto número siete con el volcán Cerro Negro.

Translate Page »