Nicaragua promociona su turismo en FITCuba 2019

Nicaragua promociona su turismo en FITCuba 2019

Nicaragua avanza firme promocionando su oferta turística a nivel internacional, en esta ocasión en La Habana, Cuba, donde del 06 al 11 de mayo está participando en la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2019.

La feria es uno de los eventos más importantes de la industria turística internacional de la región, siendo esta su edición número 39, celebrando así mismo los 500 años de la fundación de su capital. En la edición anterior congregó a 3,319 representantes de la industria turística provenientes de 62 países, además de 178 periodistas de diferentes medios de prensa del mundo.

Este evento ofrece un amplio despliegue de actividades orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

Este año la delegación de Nicaragua es representada por la codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell Lewis, la directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, Ana Carolina Garcia y el asesor y promotor de la Agencia de Promoción de Inversiones de Nicaragua, ProNicaragua, Laureano Ortega Murillo.

Junto a ellos están representantes de tres turoperadoras del sector privado -Century Travel & Tours, Logiturs y Rio Cuba Travel- estás serán las encargadas de exponer sobre las bondades naturales con las que cuenta la tierra de lagos y volcanes.

Durante la plataforma FITCuba 2019, Nicaragua presentará su variada oferta turística y como un plus expondrá las nuevas inversiones, alianzas y acuerdos alcanzados para fortalecer la industria.

Recientemente, la aerolínea venezolana Conviasa inició operaciones en Nicaragua, con vuelos Caracas – Managua – La Habana,  teniendo la oportunidad de atraer visitantes de esos mercados y promocionar el multidestino.

La expansión anunciada por la aerolínea venezolana a otras rutas beneficiaría el turismo nicaragüense, ofreciendo más oportunidades para que los turistas de estos mercados prioritarios nos visiten, teniendo una mayor gama de vuelos y costos más accesibles al mercado.

La feria es una plataforma para que Nicaragua concretice acuerdos importantes y cree alianzas con grandes empresarios del sector turismo, además será una oportunidad para conocer y crear nuevas tendencias en el sector.

Durante el evento Nicaragua dará a los invitados degustación de dulces típicos y suvenires de manufactura nicaragüense.

Translate Page »