El turismo de Nicaragua en Expotur 2019

El turismo de Nicaragua en Expotur 2019

Nicaragua continúa promocionando su oferta turística a nivel internacional, en esta ocasión en San José, Costa Rica, donde el 09 y 10 de mayo participa en la Feria Internacional de Turismo, Expotur 2019.

Este año, la delegación de Nicaragua es representada por la responsable de Promoción Internacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Nahiry Silwany González y tres turoperadoras del sector privado: Century Travel & Tours, Nicatrama y TripNic Tours y el hotel Best Western Las Mercedes, juntos exponen las razones para visitar la tierra de lagos y volcanes.

Durante la plataforma Expotur 2019, Nicaragua presentará su variada oferta turística, las nuevas inversiones, alianzas y acuerdos alcanzados para fortalecer la industria turística.

La feria es una oportunidad para atraer visitantes a la región por promocionar el multidestino. Además es un excelente espacio para alcanzar acuerdos y alianzas.

La delegación nicaragüense ofrecerá a los visitantes dulces típicos y suvenires.

Sobre la feria

EXPOTUR es uno de los eventos más importantes de la industria turística, siendo esta su edición número 35, congregará a al menos 230 compradores procedente de 30 países y a mayoristas de los cinco continentes.

Este evento ofrece un amplio despliegue de actividades orientadas a impulsar la mejora de la gestión turística, la promoción de los destinos y las experiencias del viajero.

Translate Page »