Arriba a Nicaragua crucero Regatta

Arriba a Nicaragua crucero Regatta

El navío Regatta con bandera de Bermudas, es el crucero número 65 de la temporada 2018-2019 que visita Nicaragua, con 1,057 viajeros entre tripulantes y pasajeros dispuestos a conocer las bellezas de destinos del Pacífico nicaragüense.

A eso de las 07:00 de la mañana, el sol del amanecer del puerto turístico de San Juan del Sur les daba un cálido recibimiento, al bajar del crucero bailarinas con coloridos trajes folclóricos danzaron al son de la marimba, les entregaron suvenires y con una grata sonrisa les dieron la más cordial bienvenida.

En su travesía, Regatta antes de llegar a Nicaragua estuvo en puerto Puntarenas, Costa Rica, y al terminar su estadía en la tierra de lagos y volcanes zarpará a puerto Quetzal en Guatemala.

En su paso por Nicaragua, los pasajeros recorrerán diferentes destinos, entre ellos: hacienda Amayo en Rivas, Catarina, el Mercado de Artesanías en Masaya, las isletas y zona central de Granada.

La subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, de San Juan del Sur en coordinación con la Empresa Portuaria Nacional, EPN, alcaldía de este municipio y otras instituciones, a su llegada se encargaron de garantizar seguridad y un ambiente lleno de cultura y paz, esa paz que goza Nicaragua.

Los visitantes que poseen diferentes nacionalidades -predominando la estadounidense, australiana y canadiense- serán guiados por las turoperadoras Careli Tours y Nicaragua Best Guide.

Translate Page »