Conocido empresario británico disfruta Nicaragua

Conocido empresario británico disfruta Nicaragua

Empresario-britanico-Nicaragua

El magnate Ranald MacDonald, que posee una famosa cadena de restaurantes en Londres y el club musical Boisdale, decidió pasar sus vacaciones de primavera en diversos destinos turísticos de Nicaragua, como la ciudad de Granada y sus isletas, León, Estelí y el museo del ron Flor de Caña.

Este empresario británico es parte de una antigua familia escocesa conocida como el Clan MacDonald y para su recorrido por Nicaragua se hizo acompañar de su esposa Kate MacDonald. El empresario ofrece en sus negocios, puro de primera calidad, cultivados en Estelí, así como el ron Flor de Caña Centenario, premiado en varias ocasiones como el mejor del mundo, además del chocolate nicaragüense.

Uno de los motivos del viaje de este empresario fue el de tener un conocimiento más amplio de Nicaragua con el fin de promover el país como destino turístico en la amplia y variada clientela de Boisdale, entre la que destacan músicos, actores y personalidades muy influyentes del mundo de los negocios.

MacDonald, aseguró que esta promoción también se hará a través de varios artículos periodísticos de la conocida revista Boisdale Life, que tiene una gran cantidad de lectores.

Los esposos MacDonald también visitaron Corn Island, disfrutando de sus cristalinas aguas, color turquesa, así como sus atractivas playas de arena blanca.

La pareja quedó impresionada por las bondades competitivas de la oferta turística de Nicaragua, que la compartirán en Gran Bretaña y de ser posible en el resto del mundo.

El viaje de Ranald fue del 02 al 09 de abril y fue acompañado por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

Translate Page »