INTUR capacita en aeropuerto y puestos fronterizos

INTUR capacita en aeropuerto y puestos fronterizos

INTUR-capacita-en-aeropuerto-y-puertos-fronterizo

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, está desarrollando una serie de talleres en los cinco puestos fronterizos terrestres y en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, al personal que atiende directamente a los visitantes y turistas nacionales y extranjeros.

Esto continuando con los Programas de Capacitación 2019 de la Dirección de Desarrollo Turístico y sobre la Estrategia de Modernización de los Puestos fronterizos del país para mejorar la atención a viajeros.

El personal interinstitucional que atiende en El Espino, Las Manos, El Guasaule, San Pancho y Peñas Blancas, así como en la terminal aérea está recibiendo formación en atención al usuario, relaciones humanas, presentación e imagen personal y cuido del patrimonio turístico con énfasis en los turistas.

En este sentido, el 28 de marzo se desarrolló en el auditorio Emmanuel Castillo, Aeropuerto A.C.S, el taller sobre imagen y presentación personal, lo impartió María Guadalupe Munguía de la Dirección de Desarrollo Turístico de INTUR.

Los funcionarios están conscientes de que deben cuidar su presentación e imagen en la atención a los visitantes a nuestro país con el objetivo de brindar un servicio de calidad.

Translate Page »