Nicaragua promueve sus bellezas en BIT Italia

Nicaragua promueve sus bellezas en BIT Italia

Nicaragua-BIT-Italia

Del 10 al 12 de febrero, Nicaragua participa en la feria BIT, Bolsa Internacional de Turismo, en Milán, Italia, espacio internacional propicio para promover nuestras bellezas naturales y culturales.

El país es representado por la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell y la directora de Desarrollo Turístico de la institución, Mara Stotti.

Nicaragua comparte muestras del material promocional de la nación, artesanía y dulces típicos.

BIT es un evento histórico organizado por Fiera Milano y desde 1980 atrae a operadores turísticos y viajeros de todo el mundo, promueve la reunión entre encargados de la toma de decisiones, expertos del sector y compradores cuidadosamente seleccionados y perfilados, provenientes de las áreas geográficas con mayor tasa de crecimiento económico y de todos los sectores de la cadena.

También es un espacio dedicado a la formación con más de cien conferencias y seminarios sobre las últimas tendencias del sector.

En lo que va de 2019, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha centrado sus esfuerzos promocionales a nivel internacional, ya fomentó la visitación a Nicaragua en Cuba, Venezuela, Taiwán, Rusia y España.

Translate Page »