Nicaragua promueve sus bellezas en BIT Italia

Nicaragua promueve sus bellezas en BIT Italia

Del 10 al 12 de febrero, Nicaragua participa en la feria BIT, Bolsa Internacional de Turismo, en Milán, Italia, espacio internacional propicio para promover nuestras bellezas naturales y culturales.

El país es representado por la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell y la directora de Desarrollo Turístico de la institución, Mara Stotti.

Nicaragua comparte muestras del material promocional de la nación, artesanía y dulces típicos.

BIT es un evento histórico organizado por Fiera Milano y desde 1980 atrae a operadores turísticos y viajeros de todo el mundo, promueve la reunión entre encargados de la toma de decisiones, expertos del sector y compradores cuidadosamente seleccionados y perfilados, provenientes de las áreas geográficas con mayor tasa de crecimiento económico y de todos los sectores de la cadena.

También es un espacio dedicado a la formación con más de cien conferencias y seminarios sobre las últimas tendencias del sector.

En lo que va de 2019, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha centrado sus esfuerzos promocionales a nivel internacional, ya fomentó la visitación a Nicaragua en Cuba, Venezuela, Taiwán, Rusia y España.

Translate Page »