Nicaragua inicia promoción internacional de 2019

Nicaragua inicia promoción internacional de 2019

Managua

El primer país de 2019 donde Nicaragua inició a promover su turismo fue Cuba aprovechando la relación histórica y comercial entre ambas naciones, la misión se da tras la inauguración de una ruta aérea a cargo de la venezolana Conviasa.

La acción la realiza el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, representado por Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo, y Mara Vanessa Stotti, directora de Desarrollo Turístico.

La promoción que arrancó el 16 de enero se da en el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda, en esta oportunidad las funcionarias explican las razones para visitar Nicaragua este 2019.

Los volcanes, así como la diversidad cultural, las tradiciones, la religión y la deliciosa gastronomía destacan en la propuesta de Nicaragua hacia los cubanos.

“El turismo de naturaleza y de aventura es definitivamente una oportunidad que deben aprovechar en la nación más grande de Centroamérica”.

Como parte de la gira, las autoridades de INTUR han conversado con Prensa Latina, Diario Orbe, Sistema Informativo de la Televisión Cubana y Havanatur “para promocionar los principales atractivos de Nicaragua como destino, cuáles son sus bondades y las nuevas posibilidades de multidestino con la apertura del vuelo directo con Conviasa”, explicó Stotti.

 

Translate Page »