Empresarios taiwaneses se reúnen con autoridades de INTUR

Empresarios taiwaneses se reúnen con autoridades de INTUR

Empresarios-Taiwan-Nicaragua

Una delegación empresarial taiwanesa del Grupo Dong Jyu, encabezada por Donald Lin llegó a Nicaragua; el sábado 26 de enero se reunió con autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

Durante el encuentro, los empresarios manifestaron la disposición de Taiwán, tanto del gobierno como de los empresarios, de cooperar con Nicaragua para alcanzar un mayor desarrollo socioeconómico.

Empresarios-Taiwan-Nicaragua

Dong Jyu tiene diversos tipos de inversiones en Asia y Centroamérica y a través de PRONicaragua se le ha facilitado toda la información necesaria para invertir en diversos sectores de la economía nacional.

La secretaria general de INTUR, Elvia Estrada; Mara Stotti, directora de Desarrollo Turístico, Nahiry Silwany, responsable de Promoción Internacional y Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional le informaron a la delegación taiwanesa el trabajo que viene realizando INTUR en pro del desarrollo turístico de Nicaragua.

Empresarios-Taiwan-Nicaragua Destacó Lin que Nicaragua y Taiwán son dos pueblos y gobiernos hermanos,  asegurando que si Taiwán alcanzó un amplió desarrollo socioeconómico, igual lo puede hacer Nicaragua, con disciplina y trabajo duro.

Translate Page »