Disfruta un lindo día en uno de los municipios de Masaya

Disfruta un lindo día en uno de los municipios de Masaya

Centro Recreativo y Mirador de Nandasmo

En Nandasmo, municipio de Masaya, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó el miércoles 23 de enero conferencia de prensa para brindar información de todas las actividades turísticas que se efectuarán en los nueve municipios del departamento de Masaya en el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda y el verano 2019.

Elvia Estrada, secretaria general de INTUR dio a conocer las actividades que se realizarán durante la última semana de enero y la primera de febrero, destacó los eventos para el 26 de enero como las Noches de Amor y el Festival Cultural en el parque central de Nandasmo.

También habrá ferias el 27 y 28 de enero, entre ellas la Feria Rellenita en Niquinohomo, la Feria Escolar en Masatepe, la Feria Mixta y Artesanal de Monimbó y la Feria de Comidas Tradicionales de San Juan de Oriente.

Por último, recalcó las próximas fiestas patronales en La Concepción dedicada a Nuestra Señora de Montserrat el 09 de febrero.

Estrada invitó a que asistan al desfile de carroza, elección y coronación de la reina de las fiestas patronales, su hípica y el tradicional tope que será en este lindo municipio.

La comparecencia de medios fue en el Centro Recreativo y Mirador de Nandasmo, teniendo de fondo natural al Parque Nacional Volcán Masaya y la laguna de Masaya.

Además de Estrada, presidieron dicha actividad Dany Potosme, representante de la Alcaldía de Nandasmo, Rosario del Carmen Pasquier, propietaria del restaurante Bonanza y Yamil Fuentes, protagonista de artesanías Amir.

Los protagonistas turísticos del municipio de Nandasmo que asistieron valoraron de positivo este esfuerzo de INTUR por promover su municipio, tierra de artesanos, cultura y de tradiciones.

 

Translate Page »