Impulsan en Nicaragua uso de las nuevas tecnologías en la industria turística

Impulsan en Nicaragua uso de las nuevas tecnologías en la industria turística

Central America Tourism Agency, CATA, y el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, desarrollan el 26 de octubre una serie de talleres sobre estrategias de marketing digital para promover los productos y destinos turísticos a través de la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas.

Centroamerica-innovation-talk

El evento denominado Centroamérica Innovation + Tourism Talk es una oportunidad única en Nicaragua de conocer y aprender directamente de los representantes de empresas tecnológicas líderes del mercadeo digital turístico tales como Expedia Group, Google, Lucetti Mackenzie y More Turismo.

Conscientes de que los avances tecnológicos de los últimos años han transformado definitivamente a la industria turística mundial, tornándola más dinámica, competitiva y eficiente, es que surgen estas capacitaciones que buscan orientar y formar a todos los actores involucrados en el desarrollo de la industria.

Las temáticas a exponer son: CATA y la implementación de la estrategia de marketing digital de Centroamérica; cómo ser más competitivo a través de la estrategia digital en turismo; estrategia para la creación y promoción de marcas de destino y productos turísticos a través de la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas; el viaje comienza en Google, y la potencia de las OTA´s y las tendencias del turismo colaborativo.

Más de 200 empresarios turísticos de todo el país convergen en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Este evento, que ya fue realizado en El Salvador, Guatemala y Honduras es un espacio de reflexión para el sector turístico regional con sus autoridades y expertos de la industria tecnológica para debatir sobre el presente y el futuro de los destinos centroamericanos en la era digital, así como para fortalecer las alianzas intrarregionales del sector.

ponentes-Centroamerica-innovation-talk

Translate Page »