INTUR continúa actividades festivas

INTUR continúa actividades festivas

INTUR continúa actividades festivas

La fiesta del cangrejo en Corn Island, la feria del maíz en Matagalpa, el encuentro en Nueva Guinea donde llegarán los municipios del Caribe Sur, noche de serenatas granadinas y el segundo torneo de pesca en Sábalo, Río San Juan, son algunas de las actividades que entre el 22 y 28 de agosto realizará el gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional, informó en conferencia de prensa que otras actividades que se harán en la semana señalada son el Circuito Ciclístico Triángulo de Oro que inicia en la antigua estación del ferrocarril en Jinotepe, y las tertulias leonesas en el municipio de Santa Rosa del Peñón el 25 de este mismo mes.

Así mismo se realizará el relanzamiento turístico de los departamentos de Nueva Segovia y Madriz el 23 de este mes y el 24 se harán los relanzamientos de Estelí, Managua y la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Habrá ocho cursos de capacitación para protagonistas de los municipios de Managua, Rivas, León, Juigalpa, Bluefields, Somoto, Puerto Cabezas y Estelí, concluyendo con Chinandega y San Carlos, con el fin de brindarles herramientas para una mejor calidad en el servicio y atención al cliente.

Por su parte, Mara Stotti, directora de Desarrollo Turístico, dijo que las actividades de la semana anterior, comprendida entre el 15 y 21 de este mismo mes de agosto, resultaron ser todo un éxito por la participación tanto de los protagonistas en las capacitaciones como de los turistas nacionales y extranjeros en las diferentes actividades apoyadas y realizadas por el INTUR.

 

Translate Page »