Degusta toda la gastronomía de Nicaragua

Degusta toda la gastronomía de Nicaragua

Sutido de comida Tipica

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, invita para el 01 y 02 de septiembre al III Festival de Sabores y Sones de mi Tierra en el parque central de Estelí, donde encontrará los platillos, bebidas, panes y postres de todo el país.

El anuncio lo efectuó el responsable de Promoción Nacional de la institución, Félix Sánchez, en conferencia de prensa, al tiempo de dar a conocer las actividades promocionales del 29 de agosto al 04 de septiembre.

En la fecha mencionada INTUR acompañará dos actividades religiosas, una en Rosita y la otra en Estelí.

Sánchez informó que del 28 al 30 de agosto se desarrollará el Sauda, Congreso de la Nación Mayagna, en Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. El primero de septiembre serán las Tertulias Leonesas y la revista cultural en saludo al 179 aniversario de Masaya.

Durante el corte señalado habrá relanzamiento de circuitos y rutas turísticas de León, Chinandega, Río San Juan y Managua, esto con el fin de decirles a los turistas que Nicaragua está lista para recibirlos.

La directora de Desarrollo Turístico de INTUR, Mara Stotti, destacó que en la semana anterior se realizaron 17 actividades para promover “Nicaragua Siempre Linda”, dentro de las más destacadas figura el encuentro regional en Nueva Guinea, el 177 aniversario de la emancipación de la esclavitud en Corn Island y la Feria del Maíz en Matagalpa.

Translate Page »