Sector turismo de Nicaragua y Taiwán fortalecen relaciones

Sector turismo de Nicaragua y Taiwán fortalecen relaciones

Nicaragua y Taiwán desarrollaron una rueda de negocios entre mayoristas touroperadores de ambos países, con la asistencia de la Oficina Comercial para Centroamérica, CATO,  con el propósito de promover y fortalecer entre los taiwaneses el interés por visitar nuestro país.

Una delegación de siete touroperadores mayoristas de Taiwán, un periodista de CATO y su directora ejecutiva, Ingrid Hsing se encuentran en Nicaragua para conocer las ofertas de nuestros touroperadores, encuentro organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo y la embajada de Taiwán en nuestro país.

La actividad fue inaugurada por la codirectora del INTUR, Anasha Campbell y el asesor de ProNicaragua, Laureano Ortega Murillo quienes dieron la bienvenida y manifestaron el interés que tiene Nicaragua de atraer a los taiwaneses para que conozcan nuestros diferentes destinos turísticos.

Por su parte, Hsing (exembajadora de Taiwán en Nicaragua) informó que vienen por varios días a la región centroamericana, tres días permanecerán en nuestro país )donde realizarán visitas a los departamentos de León, Granada, Masaya y Managua.

Agregó que los mayoristas taiwaneses vienen a conocer los recursos naturales y culturales.

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del INTUR, manifestó que este hermanamiento con los touroperadores mayoristas de Taiwán es para fortalecer los negocios del sector turismo entre ambos países.

Por esta visita se harán viajes de familiarización a destinos turísticos del país, «para que ellos los puedan vender en Taiwán y que vengan en el futuro más taiwaneses». Dijo que de enero a julio ha habido un crecimiento de llegada de turistas taiwaneses en un 53%.

Los touroperadores de Nicaragua expresaron que esta rueda de negocios es una excelente iniciativa del INTUR.

Translate Page »