Granada sede del Overbooking Tourism Summit 2017

Granada sede del Overbooking Tourism Summit 2017

El 09 y 10 de noviembre, Granada será la sede del Overbooking Tourism Summit 2017, un evento que reúne a empresarios turísticos de América Latina para actualizarse en los avances de la industria.

Overbooking es de carácter anual con sedes itinerantes en los principales destinos turísticos de América Latina.

Al menos 400 empresarios turísticos de diferentes países participarán, el programa incluye encuentros con expertos de Latinoamérica y Europa, que brindarán talleres especializados en ventas, mercadeo, comunicación, distribución y relaciones públicas.

Los talleres están diseñados para empresarios y emprendedores turísticos; responsables de promoción y comercialización de productos y servicios turísticos; profesionales y propietarios de fincas y campos ubicadas en sectores rurales, del sector hotelero, bares y restaurantes así como para estudiantes de carreras afines.

El primer día se abordarán dos talleres: Técnicas de restaurante online marketing y Técnicas de venta para restaurantes. Habrá dos talleres más el viernes: Distribución hotelera y revenue management y técnicas de venta para hoteles.

El debate Importancia de la innovación en sostenibilidad para posicionar a Nicaragua como el próximo gran destino de turismo de naturaleza del mundo, junto a un coctel, cerrarán el evento.

Esta edición contará con ponentes como Tomeu Pons, director de maestría en dirección hotelera de Ostelea, Barcelona, España; Diego Coquillat, especialista en la transformación digital de la industria de los restaurantes; y Víctor Pizarro, especialista en promoción y distribución turística en Berry Whale, principal agencia de marketing turístico en América Latina.

La actividad económica turística en Nicaragua representa el 5% del Producto Interno Bruto.

El turismo internacional dejó al país en 2016 ingresos por unos 642,1 millones de dólares, 528,5 millones más captados en 2015.

 

Translate Page »