Chinandega intercambia experiencia con Nueva Segovia

Chinandega intercambia experiencia con Nueva Segovia

Con protagonistas de mipymes turísticas de los 13 municipios de Chinandega y de varios municipios de Nueva Segovia, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó un encuentro de enlazamiento turístico el 03 de septiembre en el gimnasio municipal de Ocotal.

El responsable de la delegación de INTUR en Nueva Segovia, Denis Martínez dio la bienvenida a los asistentes y destacó que estos encuentros ayudan a los protagonistas turísticos a intercambiar experiencias y conocer otros destinos turísticos del país.

Los responsables del taller de enlazamiento turístico del INTUR central y del Mefcca dieron a conocer estrategias de mercadeo, promoción y publicidad, así como la calidad del servicio y eficiencia en la producción de manera dinámica y alegre.

Ofelia Manzanares, delegada de INTUR en Chinandega, dijo que esta actividad se realiza dentro del Encuentro Amor a Nicaragua con el objetivo de acercar a los protagonistas de ambos departamentos, promover y fortalecer el enlazamiento, acuerdos comerciales e intercambio de experiencia turística.

Aracely Chávez, manifestó sentirse orgullosa de ser artesana de bisutería y agregó que estos encuentros y ferias turísticas que organiza INTUR le ayudan a desarrollar sus productos y ventas.

Eulogio Zamora y Jazmín Corrales, comerciantes de mariscos, opinaron que estos encuentros vienen a facilitar el intercambio de experiencias de prestadores turísticos y a fortalecer sus economías locales. Así mismo, agradecieron al gobierno, que a través del INTUR y Mefcca, consolida los pequeños negocios.

 

Al finalizar el evento los empresarios de El Viejo – Chinandega obsequiaron rosquillas.

Translate Page »