Bonos Turísticos en Matagalpa contribuyen a calidad del servicio

Bonos Turísticos en Matagalpa contribuyen a calidad del servicio

 

Con el propósito de contribuir al desarrollo del sector turístico en el departamento de Matagalpa, el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, entregó 70 Bonos Turísticos a empresarios que dinamizan la economía de su localidad con servicios a ciudadanos nacionales y extranjeros.

Los protagonistas beneficiados recibieron paquetes de avituallamiento, cocinas industriales y módulos solares que ayudarán a completar los servicios que ofrecen sus negocios en este departamento.

María Lumbí, administradora del centro turístico Cerro El Calvario dijo sentirse feliz y agradecida con el INTUR y el gobierno por haberle entregado una cocina industrial que le ayudará a desarrollar su negocio y por hacer partícipe a cada uno de los protagonistas.

Andrea Guatemala, de la oficina central de Desarrollo Turístico de INTUR brindó las orientaciones y el uso adecuado de cada uno de los bonos turísticos y el compromiso que adquiere el protagonista al momento de obtener este beneficio.

La propietaria del restaurante Tuanis Men, Gladis Zeledón expresó “esta cocina me va a ayudar porque la que tenía en uso ya estaba dañada, ahora voy a brindar un mejor servicio a los clientes que nos visitan”.

En tanto, Yohaira Hernández, delegada de INTUR en Matagalpa dijo que los bonos se entregaron a cada uno de ellos cumpliendo con requisitos específicos.

Translate Page »