Nicaragua: feliz cumpleaños 10 Spirit Airlines

Nicaragua: feliz cumpleaños 10 Spirit Airlines

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell; representantes de cámaras y asociaciones de turismo de los pequeños hoteles de Nicaragua, autoridades del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil y directivos y trabajadores de Spirit Airlines celebraron 10 años de estar volando a Nicaragua.

Con una ceremonia que arrancó con la presentación del ballet folclórico Xilotepelt miembros de la aerolínea agradecieron la acogida de los nicaragüenses durante una década de servicio aéreo.

“Para mí el país que está de moda en Centroamérica es Nicaragua… la gente está buscando unos escenarios diferentes, exóticos y accesibles”… la gestión que ha realizado el gobierno está dando sus frutos porque así lo muestran nuestras cifras, señaló Manuel Jaquez, gerente senior de mercadeo para América Latina y el Caribe de Spirit Airlines.

Especificó que en los 10 años, hasta junio 2017, a Nicaragua han transportado 535,939 pasajeros provenientes de Orlando, Atlanta, Houston, Dallas, Los Ángeles, Baltimore, Filadelfia, Detroit, Nueva Orleans, Chicago, Tampa, Nueva York, Atlantic City, Cleveland, Las Vegas, San Diego, Denver, Cansas, Minneapolis, Puerto Rico, La Habana, Canadá…

Jaquez recuerda que el 02 de agosto de 2007 iniciaron con 20 aviones y ahora son 104.

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la codirectora del INTUR, Anasha Campbell felicitó al equipo de Spirit Airlines destacando ese servicio diferenciado, una línea aérea de low cost que ha aportado a la promoción de Nicaragua como destino turístico.

“Hemos sido testigos de ese crecimiento en término de pasajeros logrando el año pasado traer a Nicaragua más de 51,000 representando un 17.3% de crecimiento en comparación a 2015, teniendo entre sus planes mayores frecuencias de viajes”, informó la funcionaria.

La presencia de Spirit Airlines, según Campbell, es muestra de la confianza y seguridad que representa Nicaragua para las inversiones.

Sobre la compañía

Spirit Airlines, Inc. es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares a través de América. A Nicaragua vuela desde Fort Lauderdale, en Florida.

Translate Page »